Peticiones de matrimonio y redes sociales

http://nuriiiii.podomatic.com/entry/2014-06-15T08_29_21-07_00

En España esta moda no está muy extendida, pero EEUU y en el Reino Unido  va en aumento desde 2011 donde numerosas mujeres han recibido propuestas a través de actos  de flashmob, en estadios, vagones de tren o metro, aviones, o en lugares privados.
En todas ellas, la pareja está rodeada de muchas personas, en ocasiones son desconocidos, otras veces amigos de la pareja, actores o una combinación de ambos.
Este tipo de peticiones, las hemos visto en películas infinidad de veces pero lo que menos imaginábamos es que fueran a tener lugar en la vida real.
La mayoría de las respuestas son afirmativas, pero hay quienes a pesar de realizar este esfuerzo y someterse a esa presión han visto como la repuesta de su pareja (hasta el momento imaginamos), era negativa pero a pesar de todo, esa respuesta también la han difundido por internet.
¿Te gustaría que te sorprendieran con una propuesta de este fenómeno viral? ¿Y que después se publicara en una red social?

Aquí dejo algunos de los videos más virales del último mes para que si no habíais oido hablar antes de este fenómeno antes podáis echarles un ojo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s