Conclusiones analisis SEO de mi web

Los resultados que devuelven las distintas herramientas utilizadas para el análisis de mi web hacen ver que queda un largo camino por recorrer y muchas cosas por mejorar.

Creo que los resultados aunque negativos, son normales al ser un sitio que está comenzando y por lo tanto se encuentra en proceso de creación, por este motivo, los resultados tampoco son demasiado fiables.

Es necesario que pasado un tiempo este análisis exhaustivo vuelva a ser realizado  para poder contrastar los resultados tras la actividad del blog en el tiempo.

En el tema de las imágenes cada vez que publique alguna, tengo que recordar como apuntaba la herramienta Spider Simulador en mi análisis, que tengo que añadir descripción ya que hay algunas que no tienen y eso es un error.

En cuanto a la optimización a nivel general, al analizar el Overall grade de mi sitio, veo que comienza a ser un buen resultado ya que es de un 67%.

No se han localizado los encabezados de nivel 1 (H1). Y el tiempo de respuesta del servidor es  de 2 segundos teniendo relación 5/5, la idónea para la respuesta.

Se han encontrado 89 links en mi página con un peso de 88377bytes – 87k.

Al medir la densidad (con la herramienta Keywords Density)
de las palabras clave, se encuentran entre los valores de 1,25% y 0,60% muy por debajo de el nivel de densidad idóneo que sería el 3% por lo que es otro dato a mejorar sin duda.

Las palabras claves son: internet, información, contenido, cool y candy pero las palabras sugeridas como idóneas a usar por las herramientas Google Adwords, MetaGer-Web-Assoziator y KwMap son: publicidad, anuncios, Internet, publicidad en internet y marketing por lo que he de incluirlas de algún modo en mis publicaciones futuras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Aprendí a bailar bajo la lluvia! ;)

A %d blogueros les gusta esto: